0 comentarios
Suárez remite las posibles ofertas al "precio marcado de antemano"
El presidente del Real Valladolid volvió a repasar hoy el estado del mercado blanquivioleta. Se refirió sobre todo a la operación salida y dejó claro que la única oferta irrenunciable por cualquier jugador es la cláusula de rescisión, aunque en un principio se refirió al posible interés de algunos equipos por Pedro León.
"Todos los jugadores de la plantilla están a la venta con un precio marcado de antemano", indicó durante la presentación de Nauzet Alemán.
Además, comentó el estado de las negociaciones con el Atlético de Madrid para el traspaso del guardameta Sergio Asenjo, en el que entraría algún futbolista de la escuadra rojiblanca.
"Seguimos trabajando y en el momento en el que haya algo lo diremos. Va poco a poco, pero no está siendo largo. Han acercado posturas con el jugador, al que le autoricé pasar la revisión médica y nosotros, mientras, a nuestro tema", aseguró.
De este modo, Suárez reconoció: "Nosotros hace tiempo que estamos hablando con el Atlético y cuando esté terminado lo diremos. No es un hecho, pero lo será".
Además, el presidente del Real Valladolid admitió que la dirección deportiva ha mantenido contactos con el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa.
"Hemos hablado con él para saber sus inquietudes futbolísticas, que son jugar en Primera y demostrar sus cualidades. Queríamos saber si, en el caso de que pudiera entrar dentro de esta operación tan larga, estaría dispuesto a venir", concretó
También informó sobre el estado en el que se encuentran las negociaciones para renovar a los defensas Alberto Marcos Rey y José Antonio García Calvo.
"El club cuenta con García Calvo, porque es un jugador importante para la casa y porque estamos convencidos de que se recuperará de su lesión en el primer dedo del pie derecho. Si encontramos un punto medio llegará a buen puerto", subrayó.
"Mientras, con Alberto Marcos está más cerca; estoy convencido de que la semana que viene llegaremos a un acuerdo", concluyó.
Otras noticias de Fichajes
Olabe centra las críticas
Del Horno jugará en Pucela hasta final de temporada
Ogbeche aceptó a última hora la oferta del Cádiz
Comentarios: 0
Publicidad
Encuesta
¿Es acertada la elección de Onésimo?
Mucho se comenta sobre la designación de Onésimo Sánchez como entrenador del Real Valladolid. ¿Tú que opinas?
Hemos cerrado la última encuesta y con el paso de los días la confianza de los aficionados hacia Haris Medunjanin ha descendido. Aún así, el 73% apuesta por Medunjanin de titular.
Últimos comentarios
-
Por pepe74 en Convocatoria de Onésimo para ganarle al Real Madrid
La pena es que Luis Prieto no se haya recuperado a tiempo, porque sin su participación sólo contamos con 3 centrales sanos, y llama mucho…
-
Por pepe74 en FLORENTEAM
Enhorabuena Luis no se puede decir mejor en tan pocas palabras.
-
Por pbm en Rubio se complica su presencia
Al final parece que le echais de menos. con todas las criticas que a recibido!!
-
Por pepe74 en De sábado contra el Deportivo en Riazor y de miércoles contra el Español en casa
Pues nada el día del Espanyol toca llevarse bocata al estadio
-
Por pepe74 en Rubio se complica su presencia
La pregunta sería ¿Que le pasa a Alvaro Rubio?





Escribe tu comentario