1 comentarios
Espiando al FC Barcelona
El Barça se juega la Liga ante el Valladolid y aunque un empate (e incluso una derrota) podría servirle para ser campeón, los de Guardiola se han concienciado para asegurar la victoria frente al Valladolid.
El partido ante el equipo de Clemente es una final para el Barça, por más que un tropiezo del Real Madrid en Málaga puede ser suficiente para proclamarse campeones. Pero el Barça lo tiene claro: quiere alcanzar los 99 puntos, récord histórico, ganar la Liga, cerrar la temporada con un notable y de paso, dejar al Real Madrid a cero títulos después de una inversión estratosférica.
El Barça se jugará la Liga con la ausencia de Xavi. El club ha exprimido al máximo todos los recursos posibles, pero finalmente, el motor del equipo lo verá desde la grada. Ahí reside el gran temor del barcelonismo, aunque la afición y el entorno da por hecho que el equipo de Guardiola podrá con el de Clemente. Será un partido donde el resultado primará por encima del estilo.
Para suplir la baja de Xavi podría reaparecer Iniesta, aunque el manchego ya ha dicho que tiene complicado ser titular. Keita ha arrastrado problemas físicos durante toda la semana, pero será titular en un centro del campo con más músculo que juego: Busquets, Keita y Touré (si bien Guardiola podría dar entrada a Márquez).
El puesto de nueve podría ser nuevamente para Bojan, en detrimento de Ibrahimovic. Messi y Pedro son indiscutibles, y el resultado marcará una posible presencia de Henry a lo largo del partido. El francés podría despedirse así de la afición: aunque tiene contrato en vigor, se da por hecha su salida del club.
Otras noticias de Liga
-
Así lo vivimos: Valladolid - Villarreal B
-
Valladolid - Villarreal B, primera jornada del campeonato
-
Clemente: "Mis jugadores han sido un ejemplo de profesionalidad"
Comentarios: 1
Publicidad
Publicidad
Ahora en portada
Comentarios
Últimos comentarios
-
Por pepe74 en (0-1) Al Pucela se le olvida perder
Muchas gracias.
-
Por luisalvall en MARCATV SIN IMAGEN EN VALLADOLID
Ya tambien veo bien marca TV, en parquesol
-
Por luisalvall en Oscar Gonzalez, puede volver a Zorrilla
Calidad tiene, pero espero que venga centrado, por que si no, sera una remora
-
Por luisalvall en (0-1) Al Pucela se le olvida perder
La victoria es trabajada y con oficio, mucho oficio
-
Por luisalvall en (0-1) Al Pucela se le olvida perder
Gracias de corazon, suerte tambien para el Zaragoza esta temporada
Artículos más comentados
- Kappa sustituye a Puma (16 comentarios)
- Eusebio, bala de Suárez (13 comentarios)
- Pronto empezará el 'desfile' (12 comentarios)
- Marc Valiente se convierte en el segundo refuerzo blanquivioleta (12 comentarios)
- Antonio Gómez es el elegido para devolver al Pucela entre los grandes (11 comentarios)
Posts más comentados
-
CALLE, FICHADO
11 comentarios -
DIAZ DE CERIO
11 comentarios -
QUE JUGADOR NOS FALTARIA PARA COMPLETAR LA PLANTILLA???
9 comentarios -
POR FIN LLEGARON LOS GOLES ... ESTE ES N UESTRO PUCELA!!!!!!!
8 comentarios -
STUANI, NUEVO JUGADOR DEL VALLADOLID
8 comentarios
A favor
En contra
Escribe tu comentario