2 comentarios
ENESIMO RIDICULO
UN VALLADOLID, ATOLONDRADO, SIN IDEAS NI ACTITUD SOBRE EL CAMPO, RESUCITA A UN XEREZ FLOJO PERO MUY COMBATIVO.
CHAPIN
XEREZ 3 Vs VALLADOLID 0
Debo confesar algo, este es uno de los peores momentos que un aficionado puede soportar, mis ojos hoy, han tenido que contemplar lo peor, no solo un tres a cero en contra frente al colista y con un jugador de campo de portero, sino ver que tu equipo pierda un partido por falta de actitud y lo que es peor, ridiculizado por un equipo flojo, muy flojo, como decia aquel: “Lo peor no es perder, si no la cara de tonto que a uno se le queda”.
Y en efecto, lamentable, patetica y esperpentica, ha sido la imagen de este Valladolid que hoy ha salido de paseo a Chapin, y para muestra un boton ya en el min 1, gol del Xerez, internada de Orellana desde la derecha que centra al centro y Victor Sanchez marca ante un impotente Justo Villar, era el principio de la “caraja”, mientras el Xerez a lo suyo creando peligro, en el min 12, Arzo tiene que despejar una falta peligrosa del cuadro azulino, el Valladolid solo inquieta a Renan con un disparo de Canobbio a los 15 min, para colmo de males, Pele ve tarjeta amarilla, por llevarse el balon con la mano, tarjeta que traera consecuencias siendo ya la 5ª, igual camino lleva Sereno que tambien ve la correspondiente tarjeta, por un manotazo al Xerecista Momo, el Xerez saca los colores al Valladolid, ahora el turno es para Aythami, disparo desde la frontal rozando el palo, era el min 33, y como era de esperar, segundo gol del Xerez, era cuestion de tiempo, falta lateral que bota Momo y Michel cabecea en el punto de penalty, era el min 35, el Valladolid roto, que pudo marcar, poco despues, min 39, disparo de Canobbio fuerte raso que despeja a corner Renan, el Uruguayo era el mas incisivo hoy en Chapin, sin embargo la ultima ocasion de la primera parte era Azulina, min 41, Bermejo se planta solo ante Villar pero este no acierta a trasformar una clara ocasion, asi finalizaba la primera parte, ya en la reanundacion, Onesimo da entrada a Medunjanin para dar mas mordiente atacante a un Valladolid muy flojo, en el min 48, Nauzet golpea pega el balon en la barrera y Renan ataja con algo de dificultad, el Valladolid poco despues iba a tener su mejor ocasion en las botas de Manucho, mano a mano con Renan que el Angoleño no acierta a trasformar, era ya el min 50, Onesimo se la jugaba y en un doble cambio, saca al cesped a Bueno y Keko, por Marquitos y Pedro Lopez, pero las ocasiones y el mejor juego eran Xerecistas, min 67, Cabezazo de Keita fuera por poco, dos minutos despues, mas debacle si cabe, Penalty a favor del Xerez y roja directa a Villar, Bermejo se planta solo y cuando llega al area se deja caer, Bajo palos Medunjanin, por que el valladolid habia realizado los tres cambios, el Valladolid con uno menos, y el tercero del Xerez, lanza Bermejo el penalty sin nada que hacer para el Bosnio, el Valladolid bordeaba ya el ridiculo, esperpento, la verguenza, los ultimos instantes de partidos eran, de claro color andaluz, min 76, centra Calvo cabecea Keita, el valladolid solo tenia timido disparo de Keko a los 89 de partido, y la ultima ocasion de Alustiza a centro de Redondo.
Lo dicho Lamentable este Valladolid, y para curiosidad un dato, al acabar el partido solo, Perdro Lopez y Asier Del Horno, se acercaron a saludar a los pocos que se acercaron a Xerez, unos aficionados que hoy, se tienen que meter una paliza de 12 horas de autocar, unos aficionados con los que yo me solidarizo y me identifico 100%, solo espero que ellos que hoy lloran, algun dia tengan un motivo para sonreir.
Comentarios: 2
Publicidad
Publicidad
Todos los posts de luisalvall
- Historia de una pasión, nuestro Pucela, Travesía en el desierto (0 comentarios)
- JORDI, NUEVO CENTRAL BLANQUIVIOLETA (1 comentario)
- DIAZ DE CERIO (11 comentarios)
- PRESUNTO INTERES DEL VALLADOLID POR LOLO (3 comentarios)
- JOFRE, NUEVO JUGADOR DE BANDA PARA ELVALLADOLID (2 comentarios)
- HISTORIA DE UNA PASION, NUESTRO PUCELA, LARGA TRAVESIA EN EL DESIERTO (2 comentarios)
- CALLE, FICHADO (11 comentarios)
- KAPPA Y SUS FALLOS (5 comentarios)
- SORTEO DE SEGUNDA 2010/2011 (1 comentario)
- TAL DIA COMO HOY (2 comentarios)
- STUANI TAMBIEN EN LA ORBITA (6 comentarios)
- MARC BARTRA, DANIEL AYALA y MARC VALIENTE, CENTRALES FUTURIBLES (1 comentario)
- GUILHERME CEDIDO AL PUCELA (6 comentarios)
- HISTORIA DE UNA PASION, NUESTRO PUCELA, DEL CIELO AL ABISMO (0 comentarios)
- HISTORIA DE UNA PASION, NUESTRO PUCELA, TRASPASOS Y OPERACION SASO (1 comentario)
- HISTORIA DE UNA PASION, NUESTRO PUCELA, ENTRE LOS "GRANDES" (1 comentario)
- HISTORIA DE UNA PASION, NUESTRO PUCELA, A PRIMERA Y GESTA COPERA (1 comentario)
- MONTAÑESES CON EL AGUA AL CUELLO (9 comentarios)
- Y AHORA QUE... (2 comentarios)
- DEL DESASTRE AL DOBLETE HAY UN PASO (3 comentarios)
A favor
En contra
Escribe tu comentario